QUERIDO JOSÉ LUIS RODRIGO

Esta mañana hemos recibido un mensaje de un guitarrista amigo que nos conmocionó, y que decía: "… esta noche ha fallecido José Luis Rodrigo, el profe de todos….” José Luis fue amigo de mi padre, lo fue de mi hermano, de todos nosotros. Su ayuda fue siempre muy valiosa para mejorar nuestras guitarras con sus opiniones, con su perfecto oído, con su técnica impecable; todos nuestros experimentos pasaron por sus manos, y siempre los recibía con entusiasmo y respondía con una sinceridad que nos ayudó a esclarecer cualquier duda en el resultado de nuestro trabajo. La noticia atravesó mi día como un rayo imprevisto, demoledor, y me consta que les sucedió lo mismo a mis sobrinos Cristina y José Enrique, a nuestra gente del taller, pues era un miembro más de esta familia de guitarreros. Siempre le llevaremos en un lugar especial del corazón. Amalia Ramírez


No hay comentarios: