BECA AIE DE GUITARRA DE MÚSICA CLÁSICA JOSÉ RAMÍREZ

Como en otras ocasiones José Ramírez ofrece una Beca de Guitarra de música clásica en la convocatoria de Becas que organiza La Sociedad de Artistas Intérpretes o ejecutantes de España. En esta ocasión el jurado ha fallado a favor de María Ribera Gibal (mariarigi@hotmail.com), estudiante de estudios superiores en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona.

María explica en su memoria que durante el próximo año continuará estudiando en el Conservatorio Superior la especialidad de guitarra clásica con Guillem Pérez Quer, cursando asignaturas de segundo. Por otra parte, comenta que continuará con el trabajo de música de cámara que empieza este año con el trío de guitarras Triscodia (http://triscordia.blogspot.com/).

Seguirá estudiando con el maestro Manuel Granados la guitarra flamenca y desempeñará otros proyectos como el que lleva a cabo con la orquesta de guitarras Eclecticordia, dirigida por Danielle Kassner y Guillem Pérez Quer.

http://www.aie.es/becas/becas.htm


Por otro lado, AIE comienza un nuevo proyecto: JÓVENES FLAMECOS EN RUTA en colaboración con diversas universidades, en donde participará "El Niño Brenes" (Juan José Rodríguez Millán), que contó con la beca AIE josé Ramírez de Guitarra Flamenca 2006/2007.

http://www.aie.es/flamencos.htm

No hay comentarios: