PROGRAMAS FORMATIVOS FESTIVAL DE CÓRDOBA










NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

1.- INSCRIPCIÓN:

Para formalizar su INSCRIPCIÓN, deberá facilitarnos TODA la documentación detallada a continuación. En caso contrario, la Organización del Festival se reserva el derecho de disponer de su plaza:

• Boletín de Inscripción
• 2 fotografías tipo carnet/pasaporte o 1 en formato digital (*.jpg o *.bmp)
• Copia del justificante de transferencia bancaria o datos para su pago mediante tarjeta de crédito.
• Alumnos del curso “Naturaleza y Forma de la Guitarra Flamenca”: junto con la solicitud de inscripción y pago, ha de enviar Cd con dos toques flamencos grabados (sólo). También podrán enviar sus grabaciones en mp3 (en archivo comprimido de un máximo de 6 MB), a la siguiente dirección festival@guitarracordoba.com

IMPORTANTE: la solicitud de inscripción no garantiza la reserva de plaza, que quedará libre si en el plazo de 7 días desde la fecha de su envío no se justifica el pago correspondiente. La inscripción puede realizarse a través de nuestra web: www.guitarracordoba.com.

Este procedimiento facilitará al alumno la posibilidad de comprobar el estado de su inscripción en cualquier momento o de ampliar su matrícula.
La documentación requerida ha de enviarse por email, fax o correo, a:
I.M.A.E. Gran Teatro (Festival de la Guitarra de Córdoba)
Avda. Gran Capitán, 3 E-14008 Córdoba (España)
Fax: +34 957 487494
Tlf: +34 957 480237
Email: festival@guitarracordoba.com

2.- FORMA DE PAGO: El pago de la inscripción se hará en euros, mediante los siguientes procedimientos: .

Transferencia Bancaria a: I.M.A.E. Gran Teatro (Festival de Córdoba)
CAJASUR (Oficina Central) Oficina Central Avda. Gran Capitán, nº 11 y 13 C/c
nº: 2024 / 6028 /14 / 311 / 8979665

Para transferencias desde el extranjero:
- Código Swift/Bic: CECA ES MM024 2024 / 6028 /14 / 311 / 8979665
- Código Iban: ES90 / 2024 / 6028 /14 / 311 / 8979665
En la transferencia bancaria ha de figurar el nombre del alumno y el curso al que corresponde, siendo los gastos bancarios por cuenta del alumno. .
Tarjeta de crédito (VISA, TARJETA 6000 Y MASTER CARD).

Enviar mediante email, fax o correo postal: nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta (16 dígitos), fecha de caducidad y el código de seguridad (últimos 3 dígitos de la enumeración que figura al dorso de la misma, junto a la firma). Se le facilitará al alumno recibo acreditativo del pago.

3.- LÍMITE DE PLAZAS: Todos los cursos tienen límite de plazas (tanto para alumnos activos como para oyentes), por lo que se aceptarán las solicitudes por riguroso orden de recepción, hasta cubrir dicho cupo. Será requisito indispensable que estén correctamente formalizadas. No se dará por formalizada la matricula, hasta que no se realice el pago correspondiente. La admisión sólo podrá considerarse definitiva cuando la organización así lo confirme por escrito al interesado.

La Organización del Festival se reserva el derecho de ampliar el número de plazas ofertadas.

Devolución de la inscripción:
La devolución de la matrícula se realizará sólo por causa de fuerza mayor y siempre que se solicite antes del día 30 de abril de 2010. A partir del 1 de mayo, no se procederá a la devolución del importe de la matrícula. Para hacer efectiva esta devolución será imprescindible que se solicite por escrito, indicando el motivo de la baja en el Curso y la cuenta bancaria donde se desee recibir el importe.

4.- DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN: Al finalizar el curso, el Festival entregará diploma acreditativo de asistencia, en el que constará las horas cursadas.
5.- SECRETARÍA: Durante el periodo de cursos funcionará en la sede del Programa Formativo una oficina del Festival en horario de 9.30 a 14.30 h.: Palacio de Congresos (patio principal), calle Torrijos, 8. Los cursos de baile flamenco tendrán lugar en el Teatro de Axerquía (Avda. Menendez Pidal, s/n).
6.- ASISTENCIA A CONCIERTOS: 1. Para los alumnos/as activos de los Cursos de guitarra (excepto el de Jamal Oussani) y cante flamenco:Los costes de inscripción en los Cursos impartidos incluyen la asistencia gratuita a los ESPECTÁCULOS programados en el Teatro de la Axerquía y pequeños recintos. Se realizará un descuento del 50% para los espectáculos que tengan lugar en el Gran Teatro. Para los demás casos, consultar los apartados 2, 3 y 4 de este punto.

2. Para los alumnos/as de Baile: La inscripción en un solo curso de baile dará derecho a la asistencia gratuita a los espectáculos de baile programados en el Gran Teatro. Además, para tener los mismos derechos que los alumnos de los cursos del apartado 1, deberán matricularse en al menos dos cursos programados.
3. Para los alumnos/as de las Clases Magistrales: La inscripción en una clase magistral dará derecho a la asistencia gratuita al concierto del profesor.
4. Para los alumnos/as oyentes: La inscripción como alumno oyente no dará derecho a la asistencia gratuita a ninguno de los conciertos programados. Como actividad complementaria los alumnos podrán participar como invitados en actividades concertísticas.
7.- ALOJAMIENTO: Se facilitará información sobre alojamientos en Córdoba a aquellos alumnos que lo soliciten. Los interesados deberán formalizar ellos mismos la correspondiente reserva.
INFORMACIÓN GENERAL:
Información a través de la red: www.guitarracordoba.com festival@guitarracordoba.com Teléfono: +34 957 480237 Información postal: I.M.A.E. Gran Teatro Festival de la Guitarra de Córdoba Avda. Gran Capitán, 3 E-14008 - Córdoba (Spain)

No hay comentarios: