GANA EL PRIMER PREMIO DEL CERTAMEN LLOBET ESTEBAN ESPINOZA





Invitados por el Certamen Llobet mi hermano Enrique y yo, acudimos a esta cita que clausuraba el festival , el 7 de noviembre. Fuimos testigos de alto nivel de los participantes, y la decisión no debió de ser fácil para los miembros del jurado compuesto por, el maestro argentino Nestor Eidler, quien presidía el jurado, el canadiense Danielle Kassner, el argentino Sergio Moldavsky y los catalanes Jaume Torrent y Marcos Bosch. Al final el premio fue concedido al guitarrista chileno Esteban Espinoza, quedando en segundo lugar la francesa Claire Sananikone y en el puesto de tercero el japonés Toshiyuki Kumagai.

Por otro lado, el premio especial al mejor catalán clasificado recayó en el joven Izan Rubio, a quien se le otorgó como premio una gira por Cataluña, organizada por Juventuts Musicals de Catalunya y la participación de Clice Clássica a Horta- Guinardó de la ciudad condal.

En este mismo acto recibimos el Premio Honorífico a "Toda una vida por la guitarra". Cuando haces algo porque te gusta, porque lo amas, es gratificante que te premien. Nosotros llevamos 128 años haciendo lo que más nos gusta.

Por cierto, nos encontramos con el guitarrista y forista Samuel Diz y os recomendamos su artículo:

¡Muchas gracias!


No hay comentarios: