CONCIERTO RAFAEL AGUIRRE EN NUESTRA TIENDA








Desafortunadamente las fotos que me han pasado del concierto no han llegado muy ...detalladas, más bien borrosas, así que también cuelgo algunas de estudio en las que sale francamente más..., preciso. Tampoco había mucha luz, lo digo a favor del fotógrafo al que le adjudiqué mi cámara por las bravas.

Fue un placer escuchar a Rafael. Una auténtica delicia. La precisión y limpieza de su técnica, el repertorio escogido. Las tensiones, los silencio, la forma de transmitir. Creo que Akustik Gitarre Magazine y los que estuvimos en la tienda pensamos lo mismo: "un guitarrista perfecto". No me acuerdo de la cantidad de bises que tuvo que hacer. Yo veía que el público no quería dejarlo escapar.

Lo dicho, un lujo. Y les recomiendo muchísimo su nuevo disco "Transcriptions", que también cuelgo en este álbum del concierto. Francamente merece la pena.

Gracias a todos los que asistieron y a los que no, pueden escuchar su concierto en nuestro myspace:

No hay comentarios: