14 SEPTIEMBRE- TERTULIA: MÚSICOS: CUERPOS DE ÉLITE



14 SEPTIEMBRE A LAS 20.15

"MÚSICOS: CUERPOS DE ÉLITE"

Ponente: Sanat Fisioterapeutes

Tertulia en nuestra guitarrería de la calle de la Paz n.8 (metro Sol)
Entrada gratuita. Aforo limitado. Reserven su entrada en tiendaramirez@gmail.com







La práctica musical requiere de una preparación física específica del control del movimiento, centrándose no sólo en el instrumento sino en el propio cuerpo. Los músicos están expuestos a numerosas patologías debido a la práctica repetitiva, la postura mantenida y asimétrica, y a la vida sedentaria. Con esta tertulia se pretende argumentar y dar herramientas para prevenir y mejorar la salud del músico y la técnica musical.





Sanat Fisioterapeutes: fisioterapia especializada en la Danza y la Música
Como conocedores de las altas exigencias físicas y psíquicas que conllevan estas disciplinas, empleamos tratamientos de fisioterapia especializados, y aplicamos las diferentes terapias a bailarines y músicos, de la misma forma que se hace para un deportista.
Desde el año 2006 colaboramos con el Maestro Ricardo Gallén y la Orquesta del Palau de la Música de Valencia. Desde entonces hemos realizado conferencias y cursos para el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, Conservatorio Superior de Música de Valencia, Asociación de Danza Art Ballet, Escuela de Danza Esther Mortes, Joven Orquesta de Godella (Valencia), entre otros. www.sanatfisio.com



No hay comentarios: