ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUITARRA FLAMENCA




AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca) es un Centro dedicado al mundo de la enseñanza y difusión de la Guitarra Flamenca, teniendo su sede en Madrid (España)

Ofrecemos para todos los públicos un amplio abanico de cursos que cubren todas las vertientes de la Guitarra Flamenca. Ser un Centro dedicado única y exclusivamente al desarrollo de la Guitarra Flamenca nos convierte en un valor añadido a la hora de apostar por una enseñanza de calidad.

El Flamenco es un arte “Atemporal” que para su correcto aprendizaje hay que estar dentro de su medio vital. En nuestros planes de formación creamos ese espacio vital poniendo en práctica lo aprendido en situaciones de cuadros flamencos donde realmente se fragua el sabor de esta expresión artística. “Pellizco”, “Soniquete”, todos estos términos son conceptos que solo pueden ser aprendidos en situaciones reales. AEGF se centra en recrear estos espacios donde encontrar la oportunidad, durante el curso, de tocar en cuadros flamencos creados por nuestra Organización ya que disponemos de los mejores profesionales y medios técnicos para ello. Nuestra metodología da la posibilidad al alumno de tomar una actitud activa permitiéndole y ayudándole a expresarse con libertad dentro del flamenco.

Un saludo.
José Deluna.
Director AEGF (Asociación Española de Guitarra Flamenca)

No hay comentarios: