BECAS PARA CURSOS DEL PROGRAMA FORMATIVO DEL FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA 2010


¡BECAS PARA CURSOS DEL PROGRAMA FORMATIVO DEL
FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA 2010!
SPONSORSHIP FOR THE FESTIVAL'S COURSES!

La Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco concederá 4 becas de estudio para alumnos del curso Naturaleza y forma de la guitarra flamenca, dirigido por Manolo Sanlúcar en el marco del Programa Fomativo del Festival de la Guitarra de Córdoba 2010. Las becas cubrirán la cuota de inscripción en dicho curso, fijada en 315 euros. La selección será realizada por Manolo Sanlúcar.

En la edición de este año, Naturaleza y forma de la guitarra flamenca se impartirá del 12 al 20 de julio. El curso pone en práctica una metodología propia que recoge las bases fundamentales para el aprendizaje reglado de la guitarra flamenca. Acompañan a Manolo Sanlúcar en la labor docente otros profesores y guitarrristas de reconocido prestigio: José Antonio Rodríguez, Paco Serrano y Manolo Franco.

Los alumnos interesados en optar a una beca deberán enviar a la organización del Festival de la Guitarra la siguiente documentación: fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, curriculum vitae y un CD con la grabación de dos toques flamencos. Es requisito imprescindible, así mismo, que el solicitante sepa leer música. El plazo de solicitud para optar a estas becas finaliza el 31 de abril. Toda la información relativa al curso puede consultarse en

www.guitarracordoba.com

Por otro lado, la Fundación Cristina Hereen también becará a 4 alumnos de su Centro de Formación para que puedan realizar el curso dirigido por Manolo Sanlúcar.

Así mismo, Casa Árabe-Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán concederá, por su parte, ayudas para la realización de cualquiera de los cursos incluido en el Programa Formativo del Festival de la Guitarra a personas que provengan de países árabes. La información está disponible en

www.casaarabe-ieam.es

CURSOS, CLASES MAGISTRALES
Y
VII CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA "FESTIVAL DE CÓRDOBA"
Courses, Masterclasses and VII International Guitar Contest


Programa Formativo
Tuittion Programme

Festival de la Guitarra de Córdoba 2010

30 Aniversario / 30th Anniversary

6 al 25 de julio / 6th - 25th July

No hay comentarios: