DESPUÉS DE LA TERTULIA DE PABLO RODRÍGUEZ


Fue un placer contar con este joven guitarrista de la Coruña en una de nuestras tertulias. Disfrutamos de una velada muy variada que nos llevó a través de un largo camino cogidos de la mano de figuras tan representativas como pueden ser Narváez, Bach, Guilliani, Tárrega, E. Saínz de la Maza...

La empatía con el público fue perfecta, varios bises dieron testimonio de lo que lo digo. Al fin de al cabo no hay nada más gratificante que dejar a un público encantado con lo que escuchó aquella noche. "La misma luz de entonces (Homenaje a Tete Montoliú)" de Marco Smaili, fue uno de los momento más comentados. Pero sin duda, la obra de su amigo Kiko Faxas, acaparó el mayor interés por parte de los asistentes, tanto por su novedad como por la calidad de la pieza.

Una breve tertulia arropada por las felicitaciones del público puso broche a esta noche que nos dejó con buen sabor de boca.

Muy pronto tendremos un vídeo de la tertulia que publicaremos en esta reseña.

Gracias a todos los asistentes por compartir estas tertulias con nosotros y apoyar a músicos jóvenes llenos de talento como lo Pablo Rodríguez.








No hay comentarios: